Estudia con nosotros

Digital

MARKETING

En la oferta educativa de Digital LAB se han diseñado diferentes tipos de programas que se ajustan a necesidades específicas que el aspirante pueda tener.

Contamos con programas técnicos laborales aprobados por la secretaría de educación y que serán certificados al finalizar los estudios como:

  • DJ Técnico laboral por competencias en mezcla edición grabación y producción de sonido.
  • Técnico laboral por competencias en grabación edición, mezcla y masterización de audio (productor musical).
  • Marketing digital.
  • Locución y producción radial.

Además, contamos con cursos en diferentes áreas, que han sido diseñados para personas que se sienten identificadas con el oficio musical que buscan en esta oferta un espacio de recreación, esparcimiento o de desarrollo profesional a través del dominio de las diferentes herramientas que ofrecemos.

Todos nuestros programas ofrecen flexibilidad de horario y no requieren conocimientos previos en música o audio.

  • Ofrecemos soluciones financieras para la realización de tu matricula.
  • Nosotros ponemos los equipos, el material educativo y tú el talento.
  • Tenemos un convenio internacional con TAMABA en Buenos Aires Argentina.
  • Como estudiante de Digital LAB podrás acceder a los descuentos en comprar equipos de audio e iluminación profesional.
  • Los contenidos de nuestros programas son homologables para que puedas hacer dos carreras técnicas en el menor tiempo posible.
  • Contamos con dos sedes a nivel nacional ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. y Medellín.

 

Misión

Digital LAB tiene como misión ser una institución en constante investigación e innovación tanto en el desarrollo de planes de clase que aseguren competitividad y excelencia para nuestros estudiantes, como en la comercialización de equipos de audio como una solución a las necesidades de la industria del entretenimiento musical contribuyendo de esta manera al alcance de las metas y proyectos musicales de muchos en Colombia.

 

Visión

Digital LAB será la academia que ofrece soluciones educativas y tecnológicas para sus estudiantes en las ciudades más importantes del territorio nacional.

Extenderemos nuestra oferta educativa amparada bajo los requisitos de la norma de calidad ISO 9001 y bajo los parámetros de la secretaría educación nacional.

 

Quienes somos

Digital LAB es una academia creada en enero de 2004 en la ciudad de Bogotá D.C. Surge por la necesidad de orientar correctamente la carrera profesional de aquellos que han buscan promover las distintas corrientes musicales y sus entornos, e iniciar la carrera de aquellos que un día desean asumir la responsabilidad de dirigir las diferentes atmósferas que se producen en los más destacados eventos.

Digital LAB como institución educativa ofrece formación integral de calidad en manejo de nuevas tecnologías, en temas como música. marketing y locución. Suministra tecnología de recurso humano para el desarrollo de eventos sociales de todo tipo, además comercializa equipos e instrumentos musicales que son herramientas propias de los músicos y DJ’s.

Luego de 10 años de experiencia e investigación en el desarrollo de herramientas pedagógicas y metodológicas que permitieran fortalecer y argumentar el oficio educativo en Colombia, en el 2013 nuestra institución se preparó para hacer que sus programas desarrollaran solidez, respaldo y profesionalismo a todos los aspirantes a la carrera técnica laboral por competencias en mezcla edición grabación y producción de sonido para DJ's.

Ademas tenemos un convenio internacional con la academia de música Tamaba de Argentina.

 

Nuestras marcas

Somos Distribuidores oficiales de algunas de las marcas líderes a nivel mundial en equipos y software para Producción musical y Deejing.

Native Instruments.

Fabricante líder de software y hardware para la producción de audio con ordenadores y DJ. El objetivo de la empresa es desarrollar soluciones innovadoras y totalmente integradas para todas las profesiones y estilos musicales. Los productos resultantes superan normalmente los límites tecnológicos y abren nuevos horizontes creativos tanto para profesionales como para aficionados.

Focal.

Creamos equipos sonoros que subliman la creación musical de los artistas. Sea cual sea la complejidad y la sutileza de su música, cada matiz debe ser exaltado con precisión y pureza. Proteger la creación del artista es nuestro principal objetivo.

Por eso, superamos los límites de lo posible en reproducción sonora y vamos más allá del enfoque tradicional, concibiéndolo de manera diferente. Con Focal, deje que el sonido exalte sus sentidos trascendiendo la percepción habitual de la música y explore un nuevo mundo de emociones.

V-Moda.

El entusiasmo de V-MODA es amplificar un estilo de vida musical auténtico a través de productos atemporales forjados por una calidad incomparable, un diseño vanguardista y una pasión inequívoca por la música y los materiales. Dirigido por Chief Visionary Officer y el músico profesional Val Kolton, V-MODA combina la inspiración ancestral renacentista, el diseño italiano y el carisma del Hollywood clásico. Los productos V-MODA Crossfade han ganado más de 30 premios de elección de los editores y se han convertido en el equipo esencial para los DJ profesionales más importantes del mundo.

Neo D+ (Oyaide).

Nuestro objetivo es crear productos simples de alta calidad con el genuino espíritu japonés. Creemos que nuestra tradición de trabajo duro e innovación proporciona la clave para desbloquear el futuro. A lo largo de su historia, Oyaide ha acumulado un vasto y profundo conocimiento que nos permite producir productos pioneros.

Nuestros productos que reflejan tales ventajas ofrecen un rendimiento sin igual. Además, estamos orgullosos de nuestro estándar "Hecho en Japón". La artesanía japonesa ha demostrado ser altamente confiable y de la más alta calidad en el mundo. Lo invitamos a experimentar la emoción y el disfrute que los productos Oyaide pueden proporcionar.

Bogotá

Dirección: Calle 58 No. 16A - 25

PBX: 742 29 37 - 306 68 86

Celular: 320 822 1345

Correo. info@digitaldjaps.com

Medellín

Dirección:
Carrera 69 No. 46B - 17

PBX: 586 31 66

Celular: 321 221 35 39

Correo: infomedellin@digitaldjaps.com

distribuidores OFICIALES

COnvenio CON:

certificados por:

©2018 · Diseño y programación. Departamento de comunicaciones · Digital LAB